Fisac promete "honestidad" en los jugadores y "lucha total" en la nueva temporada

  • Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Porfirio Fisac, ha prometido hoy "honestidad" en los jugadores que conforman la plantilla y "lucha total en cada partido", para la próxima temporada que comenzará el próximo 2 de octubre.

Fisac promete "honestidad" en los jugadores y "lucha total" en la nueva temporada
Fisac promete "honestidad" en los jugadores y "lucha total" en la nueva temporada

Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Porfirio Fisac, ha prometido hoy "honestidad" en los jugadores que conforman la plantilla y "lucha total en cada partido", para la próxima temporada que comenzará el próximo 2 de octubre.

Durante una comida de hermandad con directiva, cuerpo técnico, plantilla del club y medios de comunicación, celebrada en Herrera de Duero (Valladolid), Fisac ha indicado: "no sabemos si ganaremos o perderemos, pero lo que tengo claro es que nadie lo va a tener fácil para vencernos, porque vamos a luchar a muerte cada partido".

"El primer objetivo es mantener a este club donde está, en la elite del baloncesto nacional, y para eso vamos a trabajar a tope, para que todo el mundo se sienta orgulloso de nosotros y de nuestra forma de entender el baloncesto, que también pasa por saber disfrutar", ha precisado el técnico segoviano.

Según Fisac, "la pretemporada está siendo demasiado positiva -los vallisoletanos no han perdido ningún encuentro- y no quiero que nos confundamos y que nadie sienta que está por encima, porque tenemos que ser muy conscientes de dónde vamos y lo que somos", ha añadido.

Además, en opinión de Fisac "es fundamental que todos vayamos en el mismo camino, sobre todo en un año de crisis donde es difícil salir adelante, y para eso también necesitamos la ayuda de los medios, para que nos déis apoyo y para que nos pongáis las pilas cuando sea necesario".

Por su parte, el capitán del equipo, Fede Van Lacke, ha asegurado que harán "todo lo posible para cumplir las promesas de Fisac", mientras que el presidente del club, José Luis Mayordomo, dio la bienvenida a los nuevos jugadores y deseó una "temporada de éxitos" para que la situación económica sea más llevadera.

Por último, Guillermo Velasco, en representación de los medios de comunicación, ha advertido a los miembros del Blancos de Rueda que "si en algún momento hacemos una crítica más o menos dura, es para animaros a seguir adelante y a que, entre todos, este proyecto deportivo vaya por buen camino".

"Los medios somos los primeros interesados en que el equipo vaya bien, porque además las cosas son mucho más fáciles cuando se gana que cuando se pierde y esperamos que el espíritu combativo que os va a inculcar Fisac sirva para suplir un presupuesto ajustado", ha matizado el periodista de El Mundo de Valladolid.

Mostrar comentarios