Fisac "quiere que el Caja Laboral sea uno de los equipos de nuestra liga"

  • Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfirio Fisac, ha mostrado hoy el deseo de que el próximo rival de su equipo, el Caja Laboral, sea "uno de los equipos" de "su liga" ya que, según ha precisado, "a pesar de llevar cuatro derrotas consecutivas, en casa sólo hemos jugado ante el Barça".

Fisac "quiere que el Caja Laboral sea uno de los equipos de nuestra liga"
Fisac "quiere que el Caja Laboral sea uno de los equipos de nuestra liga"

Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfirio Fisac, ha mostrado hoy el deseo de que el próximo rival de su equipo, el Caja Laboral, sea "uno de los equipos" de "su liga" ya que, según ha precisado, "a pesar de llevar cuatro derrotas consecutivas, en casa sólo hemos jugado ante el Barça".

"Ahora van a venir los rivales de nuestra liga, y espero que el Caja Laboral sea uno de ellos", ha precisado el técnico segoviano, que ya ha superado un proceso de "sinusitis y cefaleas" que le han impedido dirigir al equipo desde el último partido ante el CB Granada, y ahora se siente "como un chaval" y con "ganas" de "disfrutar" de su "trabajo".

"He pasado unos días muy malos, pero ya me encuentro bien", ha confirmado Fisac, quien ha advertido que el Caja Laboral, va a venir este domingo a Valladolid "sin depresión y queriendo hacer el mayor esfuerzo y concentración para llevarse una victoria", después de haber caído en sus últimos encuentros ligueros ante Estudiantes y Barcelona y en la Euroliga ante el CSKA de Moscú.

De hecho, en opinión del entrenador del Blancos de Rueda "si a un jugador le preguntas qué prefiere: entrenar o jugar, te va a decir que jugar el mayor número de partidos que se pueda y, en este sentido, el Caja Laboral está orientado para afrontar estos tres meses de competición".

"Estos meses es donde se juegan la parte importante de la temporada y, por tanto, ventajas nos darán las justas, es decir, más bien pocas", ha precisado Fisac, quien ha confirmado que su equipo ha "entrenado bien" y le ve "con hambre", lo cual le "gusta mucho".

Para el técnico segoviano, "el Caja Laboral cuenta con jugadores de gran calidad como Splitter, que está recuperando su momento de forma; Teletovic, al que no voy a descubrir ahora o Barac, que está aportando muchas cosas, sin olvidar a un San Emeterio que vendrá muy motivado, que es un superclase y que merece un sitio en la selección", ha indicado.

"Si a estos les añades a Oleson y Herrmann, que tienen un gran poderío y a sus bases -Huertas, Ribas y Singletary-, ya sabes que será difícil sorprenderles, porque sus rotaciones son muy buenas", ha añadido Fisac, quien ha hecho hincapié en la necesidad de "estar acertado" en las rotaciones de su equipo, que considera "vital" para tener opciones.

Mostrar comentarios