Flaño dice que ante el Racing "es un buen momento para dar un paso al frente"

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha declarado hoy que el partido del domingo contra el Racing en Santander "es un buen momento para dar un paso al frente", con el objetivo de ambicionar "mirar hacia arriba" tras el triunfo de la semana pasada ante el Atlético de Madrid en el Reyno de Navarra.

Camuñas evoluciona favorablemente y no tendrá problemas para jugar el domingo
Camuñas evoluciona favorablemente y no tendrá problemas para jugar el domingo

Pamplona.- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha declarado hoy que el partido del domingo contra el Racing en Santander "es un buen momento para dar un paso al frente", con el objetivo de ambicionar "mirar hacia arriba" tras el triunfo de la semana pasada ante el Atlético de Madrid en el Reyno de Navarra.

"Es el momento de dar un paso más, de dar un paso al frente, de demostrar nuestra posición y afianzarnos", ha manifestado Flaño en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El defensa navarro ha advertido del peligro de confiarse cuando no aprietan los resultados: "Este equipo ha demostrado que sale adelante en situaciones comprometidas, pero es verdad que cuando nos hemos visto fuera de esa situaciones peligrosas no hemos conseguido los resultados que nos dieran tranquilidad", ha dicho.

Por ello, ha subrayado que "es un buen momento para dar un paso al frente, para demostrar que estamos bien y que podemos mirar arriba".

En este sentido, ha señalado que el equipo debe ser "ambicioso" y tiene que "jugar cada partido intentando acabar cada jornada por encima" de la clasificación anterior y ha añadido que "con esa idea tenemos que ir a Santander".

Ha comentado que prevé un partido "complicado y completamente diferente" al disputado el pasado domingo en casa ante el Atlético de Madrid, un encuentro ante el Racing "de mucho contacto seguramente y de pocas ocasiones".

Ha destacado la "plena confianza en el equipo" y el "buen momento" de los dirigidos por José Antonio Camacho, al tiempo que ha apuntado como claves el "ritmo y la intensidad", según ha dicho, "la base que el equipo tiene que demostrar en Santander y en el resto de los partidos".

Ha indicado que el equipo "tiene las cosas claras" y un patrón definido de juego, aunque ha señalado que "al final lo más importante es ganar y competir bien" y, así, ha incidido en la idea de que "es un buen momento para exigirnos ese plus que le hace falta a este equipo para poder mirar hacia arriba".

Ha comentado que la plantilla no está distraída con la próxima visita al Reyno de Navarra del Barcelona, aunque ha recordado que la próxima semana, además con el debut en la Copa del Rey, es "muy bonita".

Sobre el Racing, ha dicho que a pesar de sus números en El Sardinero "es un rival muy complicado" y, aunque ha apuntado que "puede haber perdido arriba con la ausencia de jugadores del año pasado", ha precisado que sigue teniendo buenos efectivos en misiones ofensivas.

Mostrar comentarios