Florentino: "Khedira no fue radical al decir que se iba a marchar"

  • Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló sobre la situación del centrocampista alemán Sami Khedira, que a punto estuvo de abandonar el club este verano, y justificó su continuidad en que éste "no fue radical al decir que se iba", como el argentino Ángel Di María.

Madrid, 5 sep.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló sobre la situación del centrocampista alemán Sami Khedira, que a punto estuvo de abandonar el club este verano, y justificó su continuidad en que éste "no fue radical al decir que se iba", como el argentino Ángel Di María.

"Con Khedira pasó lo mismo que con Di María, pero éste no dijo con esa rotundidad que no a la oferta de renovación. Ahora ha venido con el propósito de trabajar y si el Real Madrid no llega a un acuerdo con él, estará interesado en hacer buena temporada para seguir teniendo ofertas", dijo Pérez sobre Khedira, que finaliza contrato con el conjunto blanco el próximo año.

El presidente blanco también mostró su sorpresa por la lesión del centrocampista, que se encuentra con la selección alemana pese a estar de baja por una rotura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda que no se sabe cuando se produjo, ya que se fue "perfectamente" de Anoeta en el último partido de Liga frente a la Real Sociedad.

La polémica que se ha suscitado alrededor de Khedira viene al no saber exactamente cuando se produjo la lesión del jugador, puesto que el Real Madrid informó hace unos días que había sido en un entrenamiento con la selección alemana y posteriormente la federación germana emitió otro en el que decía que había llegado a la concentración ya lesionado.

"Khedira se fue perfectamente de Anoeta y ahora parece que está lesionado. El jugador se encuentra bajo la tutela de la selección porque nos han pedido permiso hasta el lunes, nos ha parecido oportuno y daremos los datos cuando vuelva", comentó Pérez.

"Al salir del estadio nadie dijo nada y creo que esa es una lesión que se nota al andar y las imágenes ahí están", zanjó el asunto el máximo mandatario blanco, tras ofrecer una rueda de prensa en la que presentó el balance de cuentas del ejercicio 2013/2014.

Mostrar comentarios