Font cree que el Mallorca salió "a disfrutar" pero el Valladolid no

  • Valladolid.- El centrocampista del Real Valladolid Héctor Font ha declarado hoy a Efe, sobre el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca en el que su equipo perdió por 1-0 y cayó eliminado, que el conjunto mallorquín "salió a disfrutar" y el vallisoletano "no".

Valladolid.- El centrocampista del Real Valladolid Héctor Font ha declarado hoy a Efe, sobre el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca en el que su equipo perdió por 1-0 y cayó eliminado, que el conjunto mallorquín "salió a disfrutar" y el vallisoletano "no".

"Ellos jugaron mejor. Desde el primer momento querían jugar al fútbol con el balón y nosotros no estuvimos así. Fueron superiores y el resultado fue injusto, tuvo que ser más abultado. Gracias a Fabricio, que hizo un partidazo, estuvimos vivos durante los noventa minutos. El resultado pudo ser escandaloso. Pudimos perder 5-0", ha comentado.

Para Font, al Real Valladolid "no" le salió ayer "nada", en parte porque "el rival sale a disfrutar en el campo" y el equipo blanquivioleta "no", ha señalado.

"El fútbol hizo justicia. En nuestro campo ganamos, ellos marcaron sólo de penalti, ya que no se acercaron mucho por la portería. Ahora ha sido al revés. Han sido superiores y no hicimos méritos para pasar", ha añadido.

El jugador castellonense ha admitido que "no" se explica por qué, últimamente, el Real Valladolid realiza sus peores encuentros en el Ono Stadi, ya que en Liga perdió por 3-0 en el feudo del conjunto mallorquín.

"Será un equipo que nos quita el balón, propone fútbol y nos cuesta mucho contrarrestarlo", ha apuntado Font, quien, por otro lado, ha considerado que el parón liguero de este fin de semana por los compromisos internacionales le va a venir "muy bien" al Real Valladolid.

"Vamos a desconectar del fútbol y a volver con las pilas cargadas para el partido ante el Villarreal, que es un rival directo. Tenemos que ir allí a hacer un buen partido porque ya nos urge la victoria. Diez puntos en diez partidos no es un balance bueno", ha reflexionado.

En el plano individual, Héctor Font, que últimamente no viene disfrutando de muchos minutos, ha reconocido que está "tranquilo" por esta situación.

"El entrenador tiene un pensamiento. Es el que manda y no le doy vueltas a eso. Tengo que entrenar a tope y ya está. Cuando salgo lo hago lo mejor posible. Intento respetar al entrenador y a los compañeros en todo momento. Si juego, bien, si no, pues a entrenar, que es mi faena", ha manifestado.

"Es ley de vida. Sólo puedan jugar once. Estoy contento conmigo mismo, pero eso no puede hacer girar la tortilla y cambiar la situación. No me como la cabeza, porque el fútbol es así", ha concluido.

Mostrar comentarios