"Me encantaría jubilarme en el Atlético de Madrid, pero la directiva es la que decide y hay que ser consciente de eso. Tengo contrato y estoy muy feliz, siempre contesto lo mismo cuando hay rumores", comentó en la decimoquinta edición del Foro MARCA Ballesteros, del que fue protagonista.
Y es que el ariete sudamericano ha indicado que "nunca" dijo que se quería ir. "Nunca dije que me quería ir. No salí a desmentirlo porque no tengo que desmentir algo que no he hecho. A medida que llegan las ofertas hay que ver qué es lo mejor para el club y lo mejor para mí", subrayó.
"Estoy muy a gusto y feliz aquí. Uno tiene ciertos planes para el futuro, aunque van cambiando y es difícil saber qué va a ocurrir, pero yo quiero seguir en Europa el mayor tiempo posible. Volver a Uruguay es más complicado", agregó.
Y es que el dos veces 'Bota de Oro' ha dicho que es "complicado" recalar en el Real Madrid, eterno rival de su actual equipo. "El jugador de fútbol es profesional. Uno no es hincha de la camiseta, pero yo soy muy profesional. Tendría que analizar muchas cosas, pero es complicado", manifestó.
En otro orden de cosas, el designado mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica habló de su relación con el 'Kun' Agüero. "Con Agüero cada vez me entiendo mejor. Somos diferentes y nos compenetramos genial. Sabemos muy bien los movimientos de cada uno y en el campo jugamos muy bien", añadió.
"Compraría a Messi antes que a Cristiano Ronaldo", señaló Forlándurante la decimoquinta edición del Foro MARCA Ballesteros, del que hasido protagonista y en el que también ha reconocido que Maradona hasido "el mejor jugador" que él ha visto jamás.
"La relación con Quique siempre fue muy buena"
Por otro lado, el ex jugador del Villarreal reiteró que su relación con su actual entrenador Quique Sánchez Flores, "siempre fue buena". "Él tenía una idea que yo no compartía de jugar menos minutos, pero en ningún momento salí a la prensa", aseveró.
"La relación siempre fue muy buena. Ahora le tengo que dar las gracias a Quique, ya que me siento distinto en el campo y mucho mejor, por mucho que antes estaba molesto con la situación", reiteró.
Entre el público asistente, se encontraba su técnico, que no dudó en elogiarle. "A parte de buen jugador, Forlán es un tipo sensible. Hay que conocerle de cerca y es muy sensible. Es una persona que quiere mucho a su profesión", explicó Quique Sánchez Flores.
Otro de los temas que se trató fue la relación de Forlán con el Vicente Calderón, ya que ha tenido sus pequeños rifirrafes con la afición. "Siento que el Calderón me apoya. Es cierto que ha habido ciertos momentos en los que se escuchaba un 'run run'. Yo lo respeto, pero no creo que estuvieran siendo justos", aseguró.
"Reaccioné mal entonces porque en ese momento no lo creía justo, pero luego me arrepentí", argumentó Forlán sobre las desavenencias que tuvo con los aficionados rojiblancos al inicio de la campaña anterior.
Y es que, al 'cacha' le han molestado algunas críticas a su persona. "Han dicho que no quería jugar más y eso duele. Argumentaban que la edad influía y que no hacia goles por eso. Los que me critican no saben lo que me gusta la profesión y nosotros somos los primeros que queremos sacar una mala situación adelante", analizó.
"Estaba muy tranquilo cuando no marcaba y trabajaba de la misma manera. Me preocupaba más no tener situaciones de gol y no me encontraba bien físicamente. Las críticas duelen cuando no se respetan, pero aprendí a no ver ningún programa y a no escuchar nada", reveló.
Por último, manifestó que no deben pensar en Real Madrid y Barcelona. "Estamos bastantes lejos, tenemos que pensar en ganar partidos. Sabemos que ellos van a seguir sumando y ya tienen una ventaja importante de puntos, veremos qué pasa", finalizó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios