Forlán volvió a la senda goleadora con un doblete victorioso

  • Madrid.- Diego Forlán volvió a la senda goleadora con un doblete victorioso para el Atlético de Madrid, 4-1 al Valencia, en la vigésima cuarta jornada de la Liga española, en la que también destacaron el jugador del Mallorca 'Chori' Castro y el del Málaga Gustavo Munúa pese a la derrota ante el Barcelona.

Forlán volvió a la senda goleadora con un doblete victorioso
Forlán volvió a la senda goleadora con un doblete victorioso

Madrid.- Diego Forlán volvió a la senda goleadora con un doblete victorioso para el Atlético de Madrid, 4-1 al Valencia, en la vigésima cuarta jornada de la Liga española, en la que también destacaron el jugador del Mallorca 'Chori' Castro y el del Málaga Gustavo Munúa pese a la derrota ante el Barcelona.

Forlán volvió a ser letal en ataque y rubricó dos goles en la victoria del Atlético ante el Valencia. El primero fue de penalti tras una de las jugadas más controvertidas de la jornada, porque fue el cuarto árbitro el que convenció al colegiado principal de la pena máxima.

El segundo gol del delantero uruguayo, duodécimo de la temporada, significó el 3-1 en el marcador. El Valencia estaba con nueve jugadores en el campo por expulsión de dos de sus jugadores y tras recibir un pase de Jurado en carrera, se zafó de los defensas Maduro y Dealbert para soltar un tiro cruzado con la izquierda que batió a César.

Pero, además, Forlán también fue el autor de la asistencia de gol a Jurado que firmó el cuarto tanto del equipo rojiblanco. Una gran actuación del delantero charrúa.

Gustavo Munúa, portero del Málaga, tuvo una buena actuación ante el Barcelona en el Nou Camp, aunque no pudo evitar la derrota final de su equipo por 2-1. La solidez del guardameta permitió a su equipo tratar de tú a tú a los azulgranas durante muchos minutos.

Gonzalo 'Chori' Castro volvió a ser un bastión en el centro del campo del Mallorca y pieza importante en la victoria de su equipo en Valladolid por 1-2. Por sus botas pasó mucho del caudal futbolístico que exhibió el equipo isleño.

Iván Alonso (Espanyol) no estuvo especialmente inspirado en el empate que su equipo consiguió ante el Xerez en Jerez. Entró en el campo en el minuto 58 y no fue el revulsivo que esperaba su entrenador.

Walter Pandiani (Osasuna), por el contrario, fue el delantero insistente, profundo y batallador que acostumbra, aunque en esta ocasión no encontró el camino del gol y su equipo acabó perdiendo en Gijón, ante el Sporting, por 3-2.

Juan Ángel Albín, jugador del Getafe, entró tras el descanso en el partido que su equipo perdió en casa ante el Zaragoza, 0-2. Su actuación fue aceptable, pero no supuso el plus que necesitaba su equipo para nivelar el marcador.

Mostrar comentarios