Forlín debe estar en condiciones de jugar este domingo ante el Villarreal

  • Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El defensa del Espanyol Juan Forlín, que se perdió el último compromiso liguero ante el Xerez por una brecha en la cabeza, no debe tener problemas para jugar este domingo ante el Villarreal.

Pochettino asegura que la Liga española se adapta al juego de Nakamura
Pochettino asegura que la Liga española se adapta al juego de Nakamura

Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El defensa del Espanyol Juan Forlín, que se perdió el último compromiso liguero ante el Xerez por una brecha en la cabeza, no debe tener problemas para jugar este domingo ante el Villarreal.

El jugador, que hoy se ha entrenado con normalidad, se lesionó ante el Málaga al chocar con un rival. A Forlín se le tuvieron que aplicar nueve puntos de sutura y, por precaución, no participó en el choque ante el Xerez.

Más difícil se antoja la presencia de Iván de la Peña y Raúl Tamudo. Los dos evolucionan bien de sus respectivas lesiones musculares, aunque el técnico españolista, Mauricio Pochettino, confirmó que sería un poco justo hacerles jugar.

Por su parte, Ben Sahar, que el domingo disputó algunos minutos contra el Xerez, sigue entrenándose en solitario aunque mañana debe ejercitarse con el resto de compañeros.

Mostrar comentarios