Miércoles, 18.10.2017 - 09:58 h

El VJM10 de Force India será de color rosa debido a un acuerdo de patrocinio

La escudería de Fórmula 1 firmó un patrocinio con BWT, compañía austriaca dedicada al tratamiento de aguas. 

"Cambiar el color es una indicación de la fuerza de esta nueva asociación y una verdadera declaración de intenciones de BWT", afirmó Vijay Mallya, responsable de Force India.    

El VJM10 de Force India será de color rosa debido a un acuerdo de patrocinio

El equipo Force India lucirá esta temporada el rosa como color principal de su nuevo coche, el VJM10, después de un acuerdo de patrocinio firmado con BWT, una compañía austriaca dedicada al tratamiento de aguas.

El coche, que debutará la próxima semana en el Gran Premio de Australia, también tendrá detalles de magenta y plata, después de este patrocinio "a largo plazo" cuyos detalles económicos no han trascendido, según explicó Force India en un comunicado.We will have a brand new look this season after an agreement with BWT, Europe's no 1 water technology specialists. https://t.co/7SOMlq46Ar pic.twitter.com/gY3WhjapPg— Sahara Force India (@ForceIndiaF1) 14 de marzo de 2017

El máximo responsable del equipo, Vijay Mallya, apuntó que este acuerdo con BWT es "uno de los patrocinios más importantes en los diez años de historia" de Force India.

"Es una señal de lo lejos que hemos llegado gracias a nuestros sólidos resultados. Cambiar el color de nuestros coches es una indicación de la fuerza de esta nueva asociación y una verdadera declaración de intenciones de BWT en su nueva vinculación con la Fórmula 1", explicó.

Ahora en portada

Comentarios