Alguersuari: Mañana nos la jugaremos con los Sauber y los Force India

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) explicó hoy que cree que en la calificación de mañana, sábado, para el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el Autódromo de Monza, se la jugarán con los Sauber y con los Force India.

Monza (Italia), 9 sep.- El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) explicó hoy que cree que en la calificación de mañana, sábado, para el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el Autódromo de Monza, se la jugarán con los Sauber y con los Force India.

"Si estamos delante de Williams en calificación y cerca, o delante, de un Sauber o un Force India estamos donde yo espero, pero más o menos nos la jugamos con ellos", opinó el piloto catalán.

"Creo que estamos delante de Williams y me alegro de decirlo, porque hasta la fecha ni los sábados, ni los viernes, sin contar Spa, no estábamos", manifestó, en la rueda de prensa posterior a los entrenamientos libres -en los que logró el decimocuarto tiempo-, Alguersuari.

"Sólo hay que mirar las clasificaciones para ver donde estábamos. Al menos yo, estaba siempre detrás. Ahora estamos delante, lo cuál quiere decir que el coche realmente ha mejorado. A ver qué pasa el domingo en carrera, pero creo que a una vuelta el coche irá bien y tengo buen 'feeling'", opinó.

"No creo que mañana estemos tan fuertes como en Bélgica (donde logró su mejor calificación desde que es piloto de Fórmula Uno, al acabar sexto) pero iremos mejor que antes del verano, porque el equipo ha hecho evoluciones y podemos apostar que seremos competitivos", indicó Jaime

"Creo que ha sido un buen día, porque hemos trabajado mucho en la parte trasera del coche, en el aspecto aerodinámico estamos mejor de lo que esperamos y creo que tenemos un buen coche para hacer una buena calificación mañana", afirmó Alguersuari.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING