Las frases del día en los Juegos Olímpicos de Rio-2016

Pequeñas frases y grandes declaraciones en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro:

"Ver a alguien como yo, que salió de (la favela) Cidade de Deus, que comenzó el judo con cinco años como diversión, ser campeona mundial y olímpica es algo inexplicable"

- La judoca brasileña Rafaela Silva, que ganó la primera medalla para Brasil en Rio-2016

"Pensé sinceramente que mi corazón me iba a estallar dentro del pecho"

Michael Phelps, tras lograr su 19º oro olímpico en los relevos 4x100m libres, sobre el momento en que esperaba la llegada del primer relevista, Caeleb Dressel, para tomar la salida.

"A ella (Marta) no le gustan los paralelismos (con Neymar) y no es por arrogancia, porque se crea mejor. No le gusta porque alcanzó un nivel que dispensa de las confrontaciones de este tipo. Tal vez si fuera con Pelé..."

- Juca Kfouri, periodista respetado, en el diario brasileño Folha.

"Ojalá no vuelva a suceder porque acá hay que disfrutar y tendría que haber paz entre Brasil y Argentina. Esto no es fútbol, hay que disfrutar del juego"

- El argentino Juan Martín Del Potro sobre la gresca que se armó en la grada entre argentinos y brasileños durante su partido con el portugués Joao Sousa.

"Es sin ninguna duda una de las derrotas más duras de mi vida y de mi carrera"

- El tenista serbio Novak Djokovic, eliminado en la primera ronda por Juan Martin Del Potro.

"Saber que no tenemos más que una oportunidad cada cuatro años no facilita las cosas"

- La ciclista holandesa Annemiek Van Vleuten en Twitter desde el hospital, al día siguiente de su terrible caída en la prueba de ruta.

"El parquet es un desastre. Hay planchas rotas, agujeros a ambos lados de la cancha. Eso pone el peligro a los atletas. Es inadmisible en este tipo de competición".

- La francesa Allison Pineau, descontenta con la cancha de balonmano

"Hoy estoy muy contenta porque esperé este momento durante mucho tiempo y rechacé muchas ofertas, muchos millones de otros países que querían que los representara"

- La judoca Majlinda Kelmendi, primera campeona olímpica y primera medalla de la historia de Kosovo

"No diría que estoy devastada. Hemos tenido la oportunidad de competir por nuestro país, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido".

- La tenista estadounidense Serena Williams, eliminada con su hermana Venus de la primera vuelta de los dobles

Mostrar comentarios