Las frases del día en los Juegos Olímpicos de Rio-2016

Frases curiosas y grandes declaraciones en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro:

"Es la primera vez que se ve esto en el atletismo. Creo que la última vez que se vio fue cuando Jesse Owens corrió en 1936 (...) Joroba tener un público de mierda así en los Juegos Olímpicos"

- El plusmarquista mundial de salto con garrocha francés Renaud Lavillenie, derrotado en la final de Rio-2016 por Thiago Braz, comparándose con el atleta negro Jesse Owns en los Juegos de 1936 en la Alemani nazi, después de que el público le dedicara una monumental pitada antes de cada salto.

"Me deben odiar ya"

- El jugador argentino de hockey sobre césped Gonzalo Peillet, que anotó tres de los cinco goles de la victoria argentina sobre Alemania en semifinales de Rio-2016 y que pasará a jugar al Mannheimer alemán

"Soy 'La Sombra', lo que ves y no puedes pegar"

- El boxeador cubano Julio La Cruz, al que apodan 'La Sombra', que clasificó a la final de la división 81 kilos de los Juegos de Rio-2016.

"Estaba nervioso porque los 200 metros son mi prueba favorita y no me quería quedar fuera"

- Usain Bolt, tras ganar sin problemas su serie eliminatoria de los 200 metros

"La competencia estuvo bien. Pero yo no quería el bronce, quería el oro"

- La cubana Denia Caballero tras ganar la medalla de bronce en lanzamiento de disco femenino

"Aún me siento esa niña que salía a pasear en bicicleta, sólo que ahora lo hago con todos estos oros".

- La británica Laura Trott, tras ganar la medalla de oro en el omnium femenino

"Es loquísimo. Pienso en lo que he hecho y ha sido una experiencia increíble. Marcharte de tus primeros Juegos con cinco medallas, y cuatro de oro, así no puedes estar decepcionada".

- La gimnasta estadounidense Simone Biles, que ganó cuatro oros y un bronce en Rio-2016

"Tienen sus nombres en los dos oros que gané en Londres. Y prometí a mi hija que le traería una de aquí, que es la de 10.000. Ahora quiero ganar la otra para mi hijo Hussein".

- El fondista británico Mo Farah, bicampeón olímpico en Londres-2012 en los 5.000 y 10.000m, que ya revalidó su título en esta última distancia en Rio-2016

"Es difícil salir de una semifinal en la que sólo Brasil jugó. Nuevamente la pelota no quiso entrar y nos vamos sin poder llegar a la medalla que tanto deseamos"

- La delantera de la selección brasileña de fútbol femenino Cristiane, quejándose de la táctica defensiva de Suecia que venció a la auriverde por penales y llegó a la final

"Me ha ido muy mal. Este año no ha sido muy agradable para mí. Tuve una buena trayectoria, pero me he estancado desde el año pasado".

- El hondureño Rolando Palacios tras quedar eliminados en las series eliminatorias de los 200 metros del atletismo

bur-ma

Mostrar comentarios