Domingo, 15.12.2019 - 09:59 h

0-0. Cartaginés falla en casa y complica clasificación en Liga de Concacaf

El Cartaginés costarricense falló hoy en casa al no pasar del empate sin goles ante el Isidro Metapán salvadoreño, con lo que complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

San José, 27 ago.- El Cartaginés costarricense falló hoy en casa al no pasar del empate sin goles ante el Isidro Metapán salvadoreño, con lo que complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En un partido de pobre calidad y pocas emociones en las porterías, el conjunto costarricense alcanzó los cuatro puntos en tres compromisos disputados y es líder del Grupo 8, pero con dos partidos más que el Galaxy estadounidense que suma tres puntos.

Los grupos de la Liga de Campeones están conformados por tres equipos, de los cuales solo el primer lugar clasificará a la segunda ronda.

La mejor ocasión de gol en el partido disputado en el Estadio Nacional de San José la tuvo el delantero del Cartaginés Randall Brenes, al minuto 53, mediante un tiro de penalti que envió por encima de la portería de Henry Hernández.

Aparte de esa jugada el conjunto local no logró acercarse con peligro al marco rival debido a la poca claridad en la generación de fútbol en la media cancha y a la ordenada defensa del Isidro Metapán.

El cuadro salvadoreño tuvo en el delantero panameño Nicolás Muñoz al jugador más peligroso del partido, pero se topó con el portero Wardy Alfaro, quien le detuvo dos potentes remates desde fuera del área.

El empate a cero dejó al Isidro Metapán con solo un punto tras dos partidos jugados y ahora deberá pelear la clasificación en los dos compromisos que le restan ante el Galaxy estadounidense.

Al Cartaginés solo le resta un partido por jugar frente al Galaxy en Costa Rica.

Ficha técnica:

0.Cartaginés: Wardy Alfaro, Carlos Johnson, José Villalobos, Andrés Sanabria, Kevin Vega (Ricardo Duarte, m.40); Félix Montoya, Paolo Jiménez, Paolo Cardozo (Néstor Monge, m.68); Randall Brenes, Andrés Lezcano y Erick Scott (Pablo Herrera, m.37). Entrenador: Javier Delgado.

0.Isidro Metapán: Henry Hernández, Milton Molina, Francisco Álvarez (Derlin Romero, m.65), Ernesto Aquino, Marvin Monterrosa; Luis Perla, Andrés Flores, Nicolás Muñoz, Héctor Mejía; Jonathan Barrios y Narciso Orellana (Víctor Merino, m.74). Entrenador: Jorge Rodríguez.

Árbitro: Trevor Taylor, de Jamaica. Mostró tarjeta amarilla al costarricense Villalobos.

Incidencias: Partido por la tercera jornada del Grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el Estadio Nacional de San José, ante una escasa asistencia de aficionados.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING