Más de 1.400 efectivos para la seguridad del partido entre España y Argentina

  • Se ha recomendado a los asistentes que acudan con antelación para pasar los controles establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista.
Exterior del Wanda Metropolitano.
Exterior del Wanda Metropolitano.
Efe

Más de 1.400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad fijado para el partido amistoso de fútbol entre la Selección Española y la de Argentina que tendrá lugar hoy a las 21 horas en el estadio Wanda Metropolitano, donde se espera una asistencia de 68.000 aficionados.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado, el dispositivo está formado por miembros de la Brigada Móvil, de las Unidades de Intervención Policial, Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja, y vigilantes y auxiliares de seguridad del Atlético de Madrid.

Todos ellos serán los encargados de que el encuentro se desarrolle con "total normalidad" y del refuerzo de la seguridad tanto dentro como fuera del Wanda Metropolitano.

La selección argentina permanecerá en Madrid hasta mañana tras participar hoy en este encuentro preparatorio para el Mundial de Rusia 2018. 

Además, la Delegación del Gobierno ha señalado que no se prevé la llegada de aficionados desde Argentina para este encuentro amistoso, pero sí se espera que seguidores argentinos que residen en España acudan al estadio.

La Delegación del Gobierno recomienda que los asistentes acudan con antelación para pasar los controles establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista además de utilizar el transporte público.

Mostrar comentarios