Domingo, 15.12.2019 - 07:13 h

Ancelotti: "Cristiano se bañaba con hielo a las 3 de la mañana, incluso si le esperaba Irina..."

El técnico italiano aseguró en una entrevista en el 'Financial Times' que Ronaldo "solo se preocupa por ser el primero".

"No puedo entrar en detalles, pero puedo decirles que es increíble cómo Ronaldo siempre ha puesto el cuidado de su carrera por delante de modelos y otros temas", explica.

Ancelotti: "Cristiano se bañaba con hielo a las 3 de la mañana, incluso si le esperaba Irina..."

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid y futuro técnico del Bayern, fue entrevistado en el diario británico 'Financial Times', en una charla en la que repasó toda su vida deportiva.

Cristiano Ronaldo: "Él se bañaba con hielo en Valdebebas a las tres de la madrugada, ¡incluso si Irina le estaba esperando en casa! No se preocupa por el dinero, tan solo quiere ser el primero.

No puedo entrar en detalles, pero puedo decirles que es increíble cómo Cristiano Ronaldo siempre ha puesto el cuidado en su carrera por delante de modelos y otros temas".

Sus clubes: "Los clubes a veces son como una familia, por ejemplo el Milan, o como una empresa como la Juventus. ¿El Bayern? No he tenido muchas reuniones con ellos, pero creo que es una familia".

Su carácter tranquilo: "Tienes la posibilidad de enfadarte todos los días. La felicidad está en el trabajo, en la relación con los jugadores. No me preocupa lo que pone la prensa. Hay cosas donde se puede ser flexible con los jugadores, y otras que no.

Si los jugadores dicen: 'Míster, tenemos una semana dura, ¿podemos estar en la cama una hora más?'. Está bien. Pero cuando tengo una reunión antes del partido, el jugador debe llegar a tiempo".

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING