Miércoles, 18.10.2017 - 15:34 h

Bravo emuló al peor Ter Stegen y se autoexpulsó en su regreso al Camp Nou

El portero chileno despejó mal ante Luis Suárez y después paró la vaselina del uruguayo con las manos cuando estaba cinco metros fuera del área. 

El error, parecido al de Ter Stegen contra el Celta, hundió al City y dio alas a Messi para continuar con su festival de goles.

Bravo se retiró cabizbajo.

Corría el minuto 53 de juego todavía con el 1-0 en el marcador. El City estaba gozando de buenos minutos en busca del empate, pero la igualada nunca llegaría. Bravo contribuyo a ello decisivamente con dos errores consecutivos, el primero con los pies y el segundo con las manos.

El portero chileno salió fuera del área para dar un pase con los pies. El problema es que tenía a Luis Suárez delante. El toque fue directo hacia el uruguayo y el '9' no se lo pensó. Había que tirar a portería

La vaselina iba a gol y un desesperado Bravo cometió la pifia de despejar con las manos cuando estaba cinco metros fuera del área

La roja no tuvo discusión. El City se quedó con 10 con un error de su portero, muy parecido al de Ter Stegen ante el Celta. Messi aprovechó la superioridad numérica para cerrar el partido. 

Ahora en portada

Comentarios