Sábado, 16.12.2017 - 06:15 h

Griezmann, objetivo prioritario para Mourinho y Guardiola

El jugador del Atlético de Madrid tiene ofertas de los equipos de Manchester para sustitur a Rooney o al Kun Agüero en el verano de 2017.

La cláusula de Griezmann es de 100 millones de euros pero el United ya pagó 120 este año por Pogba. Formaría una delantera espectacular junto a Ibrahimovic.

Te interesa leer: Griezmann, sobre el United: "Sería increíble jugar con Pogba en un club"

Griezmann presenta "buena evolución" y sigue trabajando para llegar al derbi

José Mourinho lo tiene claro. El jugador que necesita el Manchester United para volver a ser grande es el mejor de la pasada Eurocopa, Antoine Griezmann. El luso lo considera prioritario y espera poder hacerse con sus servicios en junio. Sin embargo, la prensa inglesa informa que tendrá un gran rival para fichar al francés, el Manchester City de Guardiola.

Sería otro traspaso récord en la historia del fútbol. El futbolista renovó con el Atlético de Madrid en junio hasta 2021, aumentando su cláusula hasta los 100 millones de euros. El francés ha repetido por activa y por pasiva que su intención es continuar en el Atlético, más este año donde podrán disfrutar del nuevo estadio. Sin embargo, su futuro también dependerá en gran medida del de Simeone.

La cifra asusta pero no sería un problema para las arcas del United. Prueba de ello es que el pasado verano desembolsaron 120 millones de euros por Paul Pogba, convirtiéndose en el fichaje más caro de todos los tiempos.

En 2016 Griezmann ha marcado 25 goles y ha sumado nueve asistencias en 52 partidos con el Atlético de Madrid, unos números y un rendimiento estratosféricos en comparación con Wayne Rooney, que abandonará el United previsiblemente a final de temporada.  Sin duda alguna Griezmann sería el complemento perfecto para Zlatan Ibrahimovic, que ha vuelto por sus fueros con 11 goles en la Premier League.

Los medios británcios informan que Pep Guardiola no está contento con el rendimiento del Kun Agüero y quiere a Griezmann como socio de Kevin de Bruyne.

Ganó la Bota de Oro y el premio al Mejor Jugador del Torneo de la Eurocopa 2016, después de marcar seis goles en siete partidos con Francia, que finalmente perdió la final ante Portugal.

El año del galo es magnífico finalizando tercero en las votaciones al Balón de Oro conquistado por Cristiano Ronaldo, y siendo nombrado Jugador Francés del Año por France Football.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios