Griezmann se convierte en Superman para la nueva película 'Lego Batman'

El futbolista del Atlético de Madrid pone la voz del superhéroe en la edición francesa que se estrenará el próximo 8 de febrero.

 Blaise Matuidi pondrá la voz a Flash, otro de los supehéroes que aparecen en la película. 

Griezmann se convierte en Superman para la nueva película de Lego

Griezmann es uno de los hombres de moda en el fútbol y su imagen comienza a ser reconocida en todos los rincones. Tercer clasificado en el Balón de Oro y en The Best después de proclamarse campeón de la Champions y de la Eurocopa, está listo para dar el salto a la gran pantalla, aunque por el momento no pondrá su imagen, sino su voz.

El máximo goleador del Atlético de Madrid en la presente temporada le pondrá la voz a Superman, el superhéroe más popular de Marvel, en la nueva película de la factoría ‘Lego’, ‘Lego Batman’,


La película se estrenará en Europa el próximo día 8 de febrero y Griezmann hará el doblaje para la versión en francés.  ‘Lego Batman’, forma parte del universo LEGO que comenzó en 2014 con La Lego película. Blaise Matuidi pondrá la voz a Flash, otro de los supehéroes que aparecen en la película.

"Feliz de prestar mi voz a Superman en Lego Batman: La Película", es el mensaje que ha compartido Griezmann en su cuenta de Facebook.

Ahora en portada

Comentarios