Viernes, 24.11.2017 - 14:20 h

'Hackean' las redes sociales del Barça y anuncian el fichaje de Di María

A las 04:00 h de este miércoles los perfiles de Twitter y Facebook del Fútbol Club Barcelona anunciaron el fichaje de Di María y muchos usuarios se lo creyeron.

Unos 'hackers' reivindicaron el ataque y pidieron perdón al club azulgrana por la "broma". El anuncio del fichaje permaneció una hora en las redes sociales. 

Te interesa leer: El Barça demanda a Neymar y le reclama 8'5 millones por incumplir el contrato

'Hackean' las redes sociales del Barça y anuncian el fichaje de Di María

El Fútbol Club Barcelona está viviendo un verano para olvidar. La marcha de Neymar al PSG dejó muy tocado al equipo, tal y como se demostró en su derrota en la Supercopa de España ante el Real Madrid, y ahora el club inmerso en contratar a dos jugadores no está precisamente para bromas. Desgraciadamente para ellos, el miércoles de madrugada les 'hackearon' sus perfiles en las redes sociales.

Sucedió alrededor de las 04:00 h. Los perfiles del club azulgrana en Twitter y Facebook anunciaron el fichaje del argentino Ángel Di María, uno de los futbolistas deseados por la directiva 'culé'.

Muchos usuarios se creyeron el tardío mensaje pero pronto se dieron cuenta de que no era verdadero. Un grupo de seguridad reivindicaba el 'hackeo' y lo calificaba como una broma.

"Hola, FC Barcelona. Somos OurMine (Grupo de seguridad), por favor contáctanos y disculpa por la broma", escribieron.

Por si no fuera poco con la "broma", pidieron en un mensaje posterior que el hashtag #FCBHack se convirtiese en 'trending topic' en Twitter. Para más inri, el Barcelona tardó una hora en borrar los mensaje de los 'hackers' de sus redes sociales.

Ahora en portada

Comentarios