Martes, 23.01.2018 - 01:19 h

Toni Freixa y un hijo de Simeone se mofan de la eliminación copera del Real Madrid

El exdirectivo del Barcelona y excandidato a la presidencia del club azulgrana mostró su lado más irónico al ver como el equipo blanco se despedía del triplete en Vigo.

El segundo hijo de Simeone tuiteó un simple icono tras la eliminación del Real Madrid, pero dejó clara su alegría.

Te interesa leer: la narración más loca de RAC1: burlas a 'The Best', la 'Felizidane' y el triplete

Toni Freixa y el hijo de Simeone se mofan de la eliminación del Real Madrid

El Real Madrid no pudo pasar del empate a dos en Vigo y consumó su eliminación de la Copa del Rey después de perder 1-2 en el Bernabéu ante el Celta. Los blancos, que llegaron a encadenar 40 partidos sin perder, se postularon como favoritos para ganar todos los títulos en juego, sin embargo, ya no podrán lograr el triplete y tanto Toni Freixa como un hijo de Simeone se han mofado de ello en las redes sociales.

Freixa, exdirectivo del Barcelona y excandidato a la presidencia del club azulgrana, afirmó tras el pitido final que "el triplete son los padres".El triplete son los padres— Toni Freixa (@tonifreixa) 25 de enero de 2017

Mas escueto aún, pero igual de claro, fue Gianluca Simeone, hijo del entrenador del Atlético y actual jugador de las categorías inferiores de River Plate. Se limitó a tuitear un emoticono con una mano haciendo el gesto de adiós, que dejaba clara su alegría por la eliminación de los blancos.

En enero de 2015 cuando el Atlético ganó 2-0 a los blancos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Gianluca tuiteó lo siguiente: "Despasito, despasito, les rompimos el culito". No es la primera vez que a los hijos de Simeone se les va la mano con Twitter y el entrenador ha tenido que salir al paso de alguna polémica en el pasado.

Ahora en portada

Comentarios