Torres y Koke reviven la 'Historia de una foto' junto a Mario, Álvaro e Iván

Koke creció con esta foto colgada en su habitación mientras vivía en casa de sus padres y no solo llegó al primer equipo, sino que ha podido compartir vestuario con 'El Niño'.

Pero no todos ellos pudieron cumplir el sueño de jugar en el primer equipo del Atlético y mucho tiempo después se han reunidopara grabar con Mahou, la 'Historia de una foto'.

Torres y Koke reviven la 'Historia de una foto' junto a Mario Álvaro e Iván

Cuando Torres regresó al Atlético en enero de 2015 y comenzó a recibir las asistencias de Koke, empezó a circular una foto con una gran historia detrás. Fernando fue el espejo de muchos canteranos cuando llegó al primer equipo y todos querían hacerse una foto con él cuando le veían por El Cerro del Espino de Majadahonda. Uno de ellos fue Koke que creció orgulloso con esta fotografía en su habitación mientras vivía con sus padres.

Quince años después, Mahou ha reunido de nuevo a los cinco protagonistas de la instantánea y en los han participado en un vídeo en el que todos ellos hablarán de sus vivencias en el fútbol y en la vida. Solo dos han tenido la suerte de llegar a la élite, pero ahora se han vuelto a juntar en la Ciudad Deportiva Wanda para grabar la 'Historia de una foto'.

Mario Escolante, Álvaro Góngora e Iván Rúas, son los tres desconocidos de la foto. todos siguen ligados al deporte, aunque no al fútbol y ninguno de ellos llegó a convertirse en profesional. "Habéis crecido un poco",  bromea Torres al reencontrase con ellos. Finalmente los cinco vuelven a colocarse en el mismo sitio que 15 años antes para revivir aquel momento.

El tiempo pasa, los nombres cambian, pero el sentimiento rojiblanco sigue vivo. Koke cumple el sueño de compartir vestuario con el ídolo de su niñez y ha alcanzado 200 partidos como rojiblanco mientras Torres sigue siendo 'El Niño'.

Ahora en portada

Comentarios