Domingo, 26.05.2019 - 09:52 h

Adrián asegura que el equipo "poco a poco" se va "encontrando mejor"

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López ha comentado hoy que la selección española olímpica "poco a poco" se va "encontrando mejor", después de que cumplan ya cuatro jornadas de trabajo en Jerez y que mañana se midan en Cádiz en un amistoso al combinado olímpico mexicano.

Jerez de la Frontera, 17 jul.- El delantero del Atlético de Madrid Adrián López ha comentado hoy que la selección española olímpica "poco a poco" se va "encontrando mejor", después de que cumplan ya cuatro jornadas de trabajo en Jerez y que mañana se midan en Cádiz en un amistoso al combinado olímpico mexicano.

Adrián, en una conferencia de prensa en el hotel de concentración de Jerez junto al seleccionador olímpico, Luis Milla, y su compañero Isco Alarcón, centrocampista del Málaga, ha dicho que el partido de mañana en el estadio Ramón de Carranza es "muy importante para ver si el equipo está mejor y coge confianza" tras la derrota de la pasada semana ante Senegal (0-2) en el encuentro de preparación disputado en Maspalomas (Gran Canaria).

Adrián ha apuntado que después del amistoso frente a México "hay ocho días para prepararse bien para el partido contra Japón, que es el primordial ahora mismo", en alusión con el primer choque del torneo olímpico de Londres 2012.

Respecto a las informaciones periodísticas que apuntan a una posible salida del Atlético de Madrid, el delantero asturiano no ha querido profundizar.

"Tenemos que estar pendientes de la competición y tenemos que estar mentalmente y físicamente al cien por cien para los Juegos", ha declarado. EFE

1010823x

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios