Jueves, 12.12.2019 - 00:26 h

Adrián: Está bien que nos vean como favoritos, pero siempre es difícil ganar

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, consideró hoy que está "bien" que la gente vea a su equipo como uno de los favoritos al título en la Liga Europa, aunque advirtió de que "siempre" es complicado ganar en cualquier campo y avisó de la dificultad del próximo partido ante el Rennes.

Majadahonda (Madrid), 27 sep.- Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, consideró hoy que está "bien" que la gente vea a su equipo como uno de los favoritos al título en la Liga Europa, aunque advirtió de que "siempre" es complicado ganar en cualquier campo y avisó de la dificultad del próximo partido ante el Rennes.

La visita al estadio Route del Lorient marca la actualidad en el conjunto rojiblanco, que ya ha pasado página de la derrota por 5-0 contra el Barcelona, según explicó el atacante en rueda de prensa: "El equipo ya ha dejado a un lado lo del sábado y estamos trabajando y mentalizándonos para el siguiente partido en Francia".

"Va a ser un encuentro complicado en su casa, pero vamos a por los tres puntos", continuó Adrián, que repasó que "no hay que darle más vueltas" a lo sucedido en el Camp Nou, donde el Barcelona "salió muy bien al partido", al tiempo que recalcó: "El problema allí es que el Barça salga bien y te haga un gol rápido. Y fue lo que pasó".

El siguiente reto será el Rennes francés, al que visitará el próximo jueves en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa como uno de los candidatos para el título de la competición. "Eso de favorito es relativo. Está bien que la gente nos vea así, pero sabemos que en cualquier sitio es complicado ganar", advirtió.

"Los partidos de fuera de casa, sobre todo, son difíciles. El jueves será complicado, pero tenemos que seguir en la dinámica de estos partidos antes del Barcelona", valoró Adrián, que destacó que el Rennes es un equipo con "bastante físico", aunque recalcó: "Tenemos que hacer nuestro fútbol e ir desde el primer minuto hasta el último a intentar marcar y traernos los tres puntos".

El delantero, a nivel personal, ha sido suplente en los últimos cuatro encuentros de su equipo, aunque es, junto a José Antonio Reyes, uno de los dos jugadores de la plantilla que ha disputado los diez choques oficiales de esta temporada. En los seis primeros fue titular en el ataque del Atlético.

"Yo estoy muy contento. Siempre hay que trabajar, ya no sólo yo, sino todo el mundo. En todos los puestos hay mucha competencia. Hay un gran equipo y todos tenemos que intentar estar al cien por cien para cuando haya que entrar al campo estar a tope", declaró Adrián, autor de cuatro goles en esta campaña, tres en Europa y uno en Liga.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING