Agustín (Sabadell) cree que su expulsión ante el Nàstic fue "justa"

El capitán del Sabadell, Agustín Fernández, ha pedido disculpas públicamente por su agresión a Orbegozo, jugador del Nàstic de Tarragona, y ha calificado de "justa" su expulsión en los compases finales del duelo catalán de Segunda (1-0), el pasado sábado día 7.

Sabadell (Barcelona), 10 abr.- El capitán del Sabadell, Agustín Fernández, ha pedido disculpas públicamente por su agresión a Orbegozo, jugador del Nàstic de Tarragona, y ha calificado de "justa" su expulsión en los compases finales del duelo catalán de Segunda (1-0), el pasado sábado día 7.

Transcurría el minuto 87 cuando Agustín golpeó al delantero tarraconense Orbegozo en un salto, acción que el colegiado andaluz Melero López sancionó con roja directa. El defensa extremeño ha desvelado que la polémica venía de un "golpe anterior" y ha achacado su reacción a la "tensión" del momento.

El central arlequinado ha confesado que su comportamiento antideportivo le sabe "muy mal", especialmente por el perjuicio provocado a sus compañeros de equipo, a los que ha reiterado que sólo les puede "pedir perdón".

Agustín es toda una institución en el Sabadell, cumple su cuarta temporada en el club y, en todo ese tiempo sólo había visto otras dos rojas directas, ambas la campaña 2008/09 en Segunda B.

Para el próximo partido del Sabadell en Córdoba, a la baja obligada de Agustín, se sumarán las seguras de Hidalgo y Juanjo, ambos por acumulación de tarjetas. Por el contrario, el técnico catalán Lluís Carreras recuperará a Oscar Ramírez y al goleador Manu Lanzarote.

Ahora en Portada 

Comentarios