Domingo, 08.12.2019 - 12:56 h

Alberto Moreno podrá estar a disposición de Lopetegui ante Albania

Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla, podrá estar a disposición de Julen Lopetegui, técnico de la selección nacional sub-21, el lunes ante Albania, en el segundo encuentro de la fase de clasificación para el Europeo, que se disputará en el nuevo estadio de Las Gaunas de Logroño.

Redacción deportes, 6 sep.- Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla, podrá estar a disposición de Julen Lopetegui, técnico de la selección nacional sub-21, el lunes ante Albania, en el segundo encuentro de la fase de clasificación para el Europeo, que se disputará en el nuevo estadio de Las Gaunas de Logroño.

El zurdo andaluz recibió al final del partido ante Austria un golpe en un tobillo y aunque hoy se ejercitó al margen de sus compañeros en Graz acompañado por el doctor Jorge Guillén y el fisioterapeuta Tico Gómez, no sufre esguince y podrá entrar de nuevo en los planes del seleccionador si este lo estima conveniente.

La selección sub-21, campeona continental las dos últimas ediciones en Dinamarca e Israel, desarrolló en las instalaciones que posee el Sturm Graz una última sesión preparatoria antes de volver a España.

Lopetegui, según informa la página de las selecciones de la Federación, habló con sus pupilos para analizar el partido disputado ante Austria, en el que España goleó por 6-2 con cuatro dianas del madridista Álvaro Morata y un tanto de sus compañeros de equipo Dani Carvajal y Jesé Rodríguez, que abrieron y cerraron el marcador.

No obstante, el técnico, pese al buen resultado, admitió tras el encuentro que Austria en la segunda mitad mereció más y se notó la "falta de rodaje" de su equipo, aunque estaba satisfecho "con el esfuerzo, el marcador y tres puntos muy importantes".

"Debemos mejorar y crecer como equipo", aseguró Lopetegui, quien advirtió de la necesidad de recuperarse bien por el esfuerzo acumulado ante un rival que, pese al marcador, les había exigido mucho.

España se medirá el lunes (20:30 horas) en Logroño a Albania, colista del grupo con tres derrotas acumuladas en los tres partidos jugados.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING