Miércoles, 11.12.2019 - 23:25 h

Amat y Rui Fonte son seria duda contra el Athletic

Los futbolistas del RCD Espanyol Jordi Amat, central, y Rui Fonte, delantero, son seria duda para el partido de este domingo contra el Athletic de Bilbao en Cornellá-El Prat (22.00 horas), ya que aún se ejercitan al margen por sus molestias físicas.

Cornellá de Llobregat (Barcelona), 8 sep.- Los futbolistas del RCD Espanyol Jordi Amat, central, y Rui Fonte, delantero, son seria duda para el partido de este domingo contra el Athletic de Bilbao en Cornellá-El Prat (22.00 horas), ya que aún se ejercitan al margen por sus molestias físicas.

Amat sufre una rotura fibrilar de 1,2 centímetros en el tercio distal del gemelo interno de la pierna izquierda y en el entrenamiento de esta tarde ha trabajado con el recuperador físico Manuel González. El propio jugador reconoció tras su lesión que se veía "justo" para llegar al partido.

Rui Fonte, por su parte, ha trabajado en el gimnasio por su esguince acromioclavicular en el hombro derecho. El futbolista luso se lesionó con la Sub-21 de Portugal y todo apunta a que tendrá que ver el próximo partido desde la grada después de ser titular en la primera jornada de Liga ante el Mallorca.

El resto de la plantilla se ha ejercitado a puerta cerrada en Cornellá-El Prat. El entrenador Mauricio Pochettino ha dirigido un partidillo que debe servir como ensayo para el estreno liguero en casa ante el Athletic de Bilbao. Mañana el Espanyol vuelve al trabajo en la Ciudad Deportiva, a las 10.30 horas a puerta abierta.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING