Domingo, 19.05.2019 - 15:26 h

Anderson estará de baja hasta el mes de febrero

Anderson, centrocampista brasileño del Manchester United, estará de baja hasta el mes de febrero debido a una lesión de rodilla, tal y como ha confirmado el entrenador del club inglés Sir Alex Ferguson.

Redacción deportes, 25 nov.- Anderson, centrocampista brasileño del Manchester United, estará de baja hasta el mes de febrero debido a una lesión de rodilla, tal y como ha confirmado el entrenador del club inglés Sir Alex Ferguson.

"Anderson no estará recuperado hasta febrero. Ha ido a Portugal para ver al especialista que le operó la última vez de la rodilla. No lo esperábamos y es un golpe", se lamentó el escocés tras conocer la noticia de su lesión.

Pese a esta nueva baja en el centro del campo, Ferguson afirmó que aún tiene varias opciones para ese puesto: "No estamos tan mal como la gente piensa en el mediocampo. Tenemos a Ryan Giggs, a Michael Carrick y a Darren Fletcher, y si tenemos de vuelta en Navidad a Cleverley, será otra opción más. Estamos bien, tenemos un equipo fuerte".

El técnico escocés descartó la opción de reforzarse durante el mercado invernal: "No es fácil comprar jugadores que sean lo suficientemente buenos para el Manchester United, sobre todo en el mes de enero."

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios