Domingo, 08.12.2019 - 02:21 h

Antonio López: "Nuestro objetivo es ilusionar a la gente"

Antonio López, defensa del Atlético de Madrid, señaló este jueves que "la impresión del equipo para esta temporada es intentar ilusionar a la gente", puesto que se ha hecho "una plantilla muy compensada y muy competitiva".

Majadahonda (Madrid), 8 sep.- Antonio López, defensa del Atlético de Madrid, señaló este jueves que "la impresión del equipo para esta temporada es intentar ilusionar a la gente", puesto que se ha hecho "una plantilla muy compensada y muy competitiva".

"La impresión nuestra para esta temporada es la de ilusionar a la gente, porque se ha hecho una plantilla muy compensada, muy competitiva, con 2 jugadores por puesto, y el objetivo es que se la afición se ilusione con este proyecto", dijo el futbolista.

"Vamos a poner nuestro trabajo para acabar entre los 4 primeros en la Liga, hacer algo importante en la Copa del Rey y volver a ilusionar en la Europa League", comentó.

El defensa no quiso hacer comparaciones entre los nuevos delanteros que han llegado (Radamel Falcao y Adrián López) con los dos que han salido en verano (Sergio Agüero y Diego Forlán), y calificó a todos como "diferentes".

"Son jugadores distintos, y a los que ya no están aquí les deseamos que les vaya lo mejor posible, pero a día de hoy hay que acoger y dar ese voto de confianza a los nuevos que han venido", sentenció.

Finalmente, el jugador colchonero habló del turco Arda Turan, del que dijo que "es un gran chico, un gran profesional, que se ha adaptado muy bien", y al que la plantilla "ha recibido igual de bien que al resto".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING