Aragonés y Sandoval serán los entrenadores del Partido por la Ilusión 2011

Luis Aragonés y José Ramón Sandoval serán los entrenadores de los equipos que jugarán mañana en Madrid el "Partido por la Ilusión 2011", organizado por la Fundación Iker Casillas para recaudar fondos destinados a proyectos que generen empleo para jóvenes en riesgo de exclusión social.

Madrid, 27 dic.- Luis Aragonés y José Ramón Sandoval serán los entrenadores de los equipos que jugarán mañana en Madrid el "Partido por la Ilusión 2011", organizado por la Fundación Iker Casillas para recaudar fondos destinados a proyectos que generen empleo para jóvenes en riesgo de exclusión social.

La fundación que lleva el nombre del capitán de la selección española y del Real Madrid confirmó hoy la lista definitiva de jugadores, artistas, cantantes y famosos que participarán en el encuentro desde las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid, precedido por varias actuaciones musicales.

Aragonés y Sandoval como entrenadores, se sumarán a los futbolistas en activo Iker Casillas, Esteban Granero, José Antonio Reyes y Miguel Torres, y los retirados Fabio Cannavaro, José Miguel González "Míchel", Fernando Hierro y Rubén de la Red.

También se vestirán de corto el piloto de motociclismo Álvaro Bautista, el golfista Sergio García y los cantantes Álvaro Benito (Pignoise), David Bustamante, José Miguel Conejo "Leiva" (Pereza), los hermanos David y José Muñoz (Estopa), Robert Ramírez, Alejandro Sanz e Iván Sevillano (Huecco) y el actor y director de cine Santiago Segura.

El exárbitro Rafael Guerrero dirigirá el encuentro, cuyas entradas están a la venta al precio de 15 euros para los adultos y 10 para los menores de 12 años en www.ligabbva.com, página en la que se pueden hacer también donaciones a la "Fila Cero".

Antes del encuentro, a las 18.30 horas, se iniciarán las actuaciones musicales de Rasel, Adrián Rodríguez, Robert Ramírez, Musicalité, Pignoise y Huecco.

La recaudación del acto, patrocinado por BBVA, se destinará a apoyar el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión a través de las fundaciones Tomillo y Exit.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios