Martes, 10.12.2019 - 08:28 h

Arbeloa: "Agüero es uno de los cinco mejores jugadores del mundo"

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha declarado, en relación del interés que tiene el club blanco de fichar al Kun Agüero, que el delantero argentino es actualmente "uno de los cinco mejores jugadores del mundo". Arbeloa acudió a la presentación de su Campus de Verano para niños en el Centro Deportivo Municipal La Foresta de Tres Cantos.

Álvaro Arbeloa, en el campus que lleva su nombre

"Lo de Agüero es un tema que a mí no me concierne, yo estoy encantadísimo con los tres delanteros que tenemos. Aún así, estamos hablando de otro delantero que, a día de hoy, está entre los cinco mejores jugadores del mundo", señaló Arbeloa en la presentación de su Campus de Verano para niños en el Centro Deportivo Municipal La Foresta de Tres Cantos.

De momento, al que sí ha fichado Real Madrid es al exespanyolista Jose Callejón, traspaso que se ha confirmado este lunes. Arbeloa ha avalado el fichaje de "un jugador que ha hecho una temporada a un nivel fantástico".

Otra adquisición blanca para la próxima temporada es la del turco Hamit Altintop, jugador que puede jugar en la misma demarcación que Arbeloa, cosa que no le preocupa al internacional español, ya que cree que "la competencia siempre es buena"."NO VAMOS DE ABANDERADOS CONTRA EL RACISMO"

El lateral madridista también ha comentado las palabras de su entrenador, Jose Mourinho, que este lunes ha hablado después de casi un mes sin hacer declaraciones, y en las que ha mandado un recado a la UEFA por el tema del racismo.

"Todo el mundo tiene claro lo que pasó y tendrá su opinión porque ha podido ver las imágenes. Nosotros tampoco vamos de abanderados del 'fair play' o de la lucha contra el racismo, son otros organismos los que se tienen que encargar de ello y esperamos que luchen de verdad y, sobre todo, que no tengan distintas varas de medir", indicó el jugador.

Con la temporada terminada para los madridistas, Arbeloa ya piensa en la siguiente y en poder conseguir más éxitos en la segunda etapa del 'proyecto Mourinho'. "Hemos sido un equipo que era prácticamente nuevo, con un entrenador también nuevo con unas ideas completamente distintas a las del año pasado. El año que viene iremos a por todo, intentaremos mejorar sobre todo en liga que es donde más hemos fallado, perdiendo puntos donde no lo esperábamos", afirmó.

Por último, el zaguero ha expresado su indiferencia sobre el desenlace de la final de la Liga de Campeones. "Si el Real Madrid no está de por medio me da bastante igual quien la gane. Aquí habrá muchos madridistas que quieran que gane el Manchester, pero como yo he jugado en el Liverpool tampoco me haría mucha gracia que ganaran, así que me da igual", apuntó el madridista.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING