Jueves, 18.01.2018 - 05:03 h

El árbitro se equivocó y no concedió al Barça un gol fantasma legal

En un centro lateral raso, Suárez no llegó al remate pero un defensa del Betis desvió la pelota hacia su portería y Mandi la despejó cuando ya había traspasado la línea.

La repetición mostró que el cuero entró completamente en la portería bética. Los jugadores del Barcelona se quejaron pero el gol no subió al marcador. 

Te interesa leer: Suárez despierta al Barça y salva un punto (1-1) ante un Betis extraordinario

El árbitro se equivocó y no concedió al Barça un gol fantasma legal

Lío arbitral en el Benito Villamarín. El Barcelona cuajó un partido nefasto pero salvó los muebles (1-1) gracias a un gol de Luis Suárez sobre la bocina. El resultado, a pesar del mal juego azulgrana, podría haber sido otro de no ser por un error arbitral clamoroso.

En el minuto 77, un centro lateral al que no llegó Suárez lo despejó un defensa del Betis hacia su propia portería y Mandi sacó la pelota bajo palos.Gol fantasma pic.twitter.com/4YGIyTrkCP— Adrián (@AdrianDelos) 29 de enero de 2017

En la repetición se pudo ver cómo el cuero traspasó completamente la línea de gol, por lo que el tanto tendría que haber subido al marcador. Si el balón entra no es gol fantasma , es gol y punto pic.twitter.com/H34ufhD1v0— Riky Pachon (@lory_riky) 29 de enero de 2017

A pesar del error, Luis Suárez reconoció el mal encuentro de su equipo y no quiso echar más leña al fuego. "El árbitro está para hacer su trabajo, no nos podemos justificar y tenemos que trabajar más", afirmó. 

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios