Jueves, 23.05.2019 - 13:48 h

Arnal: "El Alcorcón tiene plantilla suficiente para no pasar apuros"

Arnal Llibert, delantero catalán del Alcorcón, asegura que el conjunto madrileño, al que llegó a finales de marzo y que se encuentra en plena lucha por la permanencia en Segunda División, tiene "plantilla suficiente para no pasar apuros".

Alcorcón (Madrid), 6 may.- Arnal Llibert, delantero catalán del Alcorcón, asegura que el conjunto madrileño, al que llegó a finales de marzo y que se encuentra en plena lucha por la permanencia en Segunda División, tiene "plantilla suficiente para no pasar apuros".

"Me he sentido muy bien desde el primer día, ya que es un grupo muy humano y familiar. Además conozco a algunos compañeros como Abraham González (jugador del Español que militó en el Alcorcón entre 2011 y 2013), que me habló maravillas del club y del vestuario", dijo Arnal.

Cuando el delantero catalán recaló en el Alcorcón, el equipo se encontraba, tras 30 jornadas disputadas, en descenso con 36 puntos. Ahora, siete jornadas después, es decimotercero con 47.

"Eso no fue ningún impedimento para venir aquí, al revés. Ya he vivido circunstancias muy parecidas en otros clubes. Vengo a ayudar en todo lo que pueda al equipo, a dar lo máximo de mí aportando goles y trabajo, y a devolver la confianza que tanto el club como el cuerpo técnico han depositado en mí", apuntó.

"En el Alcorcón tenemos plantilla suficiente para no pasar apuros y un cuerpo técnico muy bueno. José Bordalás es un gran entrenador, competitivo, motivador y que sabe manejar a la perfección estas circunstancias difíciles. Estamos totalmente convencidos de que vamos a salir de esta situación", declaró Arnal, en una entrevista concedida a la web oficial del club.

El delantero catalán, de 34 años, lanzó un mensaje a la afición alfarera, que en los últimos partidos, y debido a las promociones de entradas que ha sacado el club, ha acudido en masa a Santo Domingo.

"Estamos notando que la gente se está reenganchando y nos dan muchísimo apoyo desde la grada. Nosotros somos los primeros que queremos darles alegrías y motivos para que vengan contentos al campo. Las victorias son las que enganchan a la afición. Son muy importantes para nosotros", concluyó Arnal, futbolista con una dilatada trayectoria que ha militado en el Espanyol B, Leganés, Elche, Racing de Ferrol, Córdoba, Sant Andreu, Sabadell, Girona y Olot, además del AEK Larnaca y Ethnikos Achnas de Chipre y el Valleta de Malta.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios