Miércoles, 22.11.2017 - 00:38 h

Barcelona - Osasuna: el Camp Nou ovaciona a Víctor Valdés

  • La grada del Camp Nou ovacionó y recibió calurosamente a Victor Valdés.
  • 'Olé olé olé Víctor Valdés' fue el cántico de la grada en el primer balón que tocó el portero.

No se había reencontrado Víctor Valdés con su público desde que hiciese pública su intención de no renovar por el club azulgrana y había expectación por ver el recibimiento del Camp Nou. La respuesta del público azulgrana no ha podido ser más calurosa con el portero desde el primer minuto.

No es habitual que un jugador que decide abandonar el club y que además ha manifestado no sentirse igual de valorado que el resto de canteranos reciba el cariño de la grada, pero el Camp Nou ha querido reconocer la labor de Víctor Valdés. Antes de empezar el partido, cuando el 'speaker' ha nombrado a Valdés, el público ha aplaudido y ha ovacionado casi al unísono el nombre del portero.

Ya con el partido en juego, cuando Mascherano cedió el primer balón a Valdés fue cuando la grada demostró que quiere que el portero se vaya por la puerta grande del club. 'Olé olé olé Víctor Valdés' fue el cántico de la grada en la primera pelota que tocó el portero. No hubo división y nadie le echó en cara que deje 'tirado' al club cuando se esperaba su renovación.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios