Viernes, 20.10.2017 - 05:23 h

Bayern Múnich 4-0 Barcelona: el colegiado Viktor Kassai, peor imposible

  • El Bayern de Múnich pidió dos penaltis por sendas manos de Piqué y Alexis.
  • El segundo y tercer gol del Bayern no debieron subir al marcador.

Apenas habían transcurrido unos minutos de partido cuando la polémica ya estaba servida: era el inicio de lo que iba a ocurrir en el partido. El árbitro Viktor Kassai se equivocó en todo. El Bayern pidió dos penaltis en el área del Barça y después marcó dos goles en fuera de juego.

En el minuto 15 de partido Lham disparó a puerta y el balón rebotó en el brazo de Piqué. Todo el Allianz Arena pidió penalti, pero no lo vio así el colegiado. ¿Fue voluntaria la mano de Piqué? En directo parecía que no, pero la repetición dejó muchas más dudas.

El defensa central del Barça giró dentro del área con los brazos abierto: el balón impactó en su antebrazo. Viktor Kassai no escuchó las protestas de los jugadores del Bayern y señaló saque de esquina.

Poco después fue Alexis el que tocó el balón con la mano después de que Dante rematara. Fue involuntaria, pero el chileno arriesgó demasiado al abrir los brazos en el intento de remate. De nuevo los jugadores se fueron a por el colegiado, que de nuevo dejó seguir el juego.Dos goles del Bayern ilegales

Dos errores graves de Viktor Kassai acabaron con las esperanzas del Barcelona. El Bayern marcó dos goles que no deberían haber subido al marcador del Allianz Arena.

El segundo gol del Bayern de Múnich llegó tras un saque de esquina botado por Robben, en el que Muller remató de cabeza y Mario Gómez empujó el balón cuando estaba en posición de fuera de juego, por lo que el tanto no debería haber subido al marcador.

En el tercer gol alemán Muller bloqueó a Jordi Alba evitando así que el defensa entorpeciera a Robben, que cruzó el balón a Víctor Valdés.

La actuación global de Viktor Kassai en el partido ha sido simplemente desastrosa.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios