Miércoles, 20.11.2019 - 08:04 h

Botafogo viaja a Quito por la Libertadores tras decepción en torneo regional

El club brasileño Botafogo, en horas bajas en el campeonato regional, viaja hoy a Quito de cara al encuentro que disputará contra el Independiente del Valle ecuatoriano en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Sao Paulo, 10 mar.- El club brasileño Botafogo, en horas bajas en el campeonato regional, viaja hoy a Quito de cara al encuentro que disputará contra el Independiente del Valle ecuatoriano en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Tras la decepción en el torneo carioca, el equipo de Río de Janeiro está centrado en la Libertadores, donde de momento se mantiene líder con cuatro puntos, tres por delante de su rival este miércoles en el estadio quiteño Rumiñahui.

En el derby del sábado frente al Flamengo, el técnico Eduardo Húngaro reservó al equipo titular para el partido del miércoles y echó mano de las reservas en un encuentro que terminó en 2-0 a favor del "Fla".

El miércoles, el entrenador del Botafogo podría contar como titular con el centrocampista argentino Mario Bolatti, una de los principales refuerzos de la temporada y quien a principios de año sufrió una pequeña lesión.

El once más probable del Botafogo en Quito es el siguiente: Jefferson; Edilson, Bolívar, Doria, Julio Cesar; Mario Bolatti (Gabriel), Marcelo Mattos, Jorge Wagner, Nicolás Lodeiro; Wallyson y Juan Carlos 'el Tanque' Ferreyra.

El equipo carioca llega al encuentro del miércoles tras cosechar una victoria 2-0 frente al argentino San Lorenzo y un empate en Santiago, 1-1, contra la Unión Española, de Chile.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING