Domingo, 22.10.2017 - 05:17 h

Boyacá Chicó golea 5-1 a La Equidad y se suma al grupo de punteros

Boyacá Chico goleó 5-1 a Equidad; mientras que Deportivo Cali ganó a domicilio 1-0 al Atlético Huila, y Envigado que superó 1-0 a Nacional en la sexta jornada de la Liga colombiana de fútbol.

Bogotá, 24 ago.- Boyacá Chico goleó 5-1 a Equidad; mientras que Deportivo Cali ganó a domicilio 1-0 al Atlético Huila, y Envigado que superó 1-0 a Nacional en la sexta jornada de la Liga colombiana de fútbol.

Con estos resultados cinco equipos: Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Once Caldas, Deportes Tolima y Envigado, que tienen cada uno 11 puntos, comparten el liderato del torneo "cafetero".

Ese múltiple empate se romperá si Deportes Tolima le gana o empate con el Deportivo Pasto, en el partido que se juega más tarde.

Pedro Tavima, Jairo Castillo, Edwin Móvil, Juan Pérez y Diego Chica, fueron los autores de los tantos con los que Boyacá Chicó se sumó al grupo puntero tras apalear a la Equidad, que marcó el de la honrilla con Óscar Barreto.

Deportivo Cali, que viene ganando terreno en las últimas jornadas evidenció sus progresos y esta vez ganó de visitante 1-0 al Atlético Huila, con diana del artillero Sergio Herrera.

Once Caldas y Millonarios, igualaron, en Manizales, 1-1, resultado que le permite a los excampeones de la Copa Libertadores seguir en la parte alta de la tabla de posiciones con 11 puntos.

La jornada fue dulce también para Envigado porque pudo derrotar 1-0 al Atlético Nacional, equipo este que no logra corregir el zigzagueante inicio de campaña.

Jonathan Álvarez marcó el tanto que le dieron los tres puntos a los envigadeños, que con una nómina sin grandes estrellas siempre se las arregla para estar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Independiente Medellín avanzó un puesto, del octavo al séptimo, en la tabla de posiciones al derrotar 1-0 a domicilio al Atlético Junior que sigue en la parte baja de la clasificación.

Santa Fe y Alianza Petrolera sellaron su compromiso a un empate sin goles, en tanto que Fortaleza y Uniautónoma también igualaron, pero 1-1.

Águilas Doradas perdió de local ante Patriotas, por 2-3. Uno de los goles de Patriotas fue del paraguayo Marcos Lazaga.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios