Cambiar de peinado para el Mundial: las estrellas del balón estrenan look en Rusia

  • El Mundial de Rusia es un evento muy esperado por los astros del fútbol y la ocasión merece looks arriesgados para llamar la atención.
Neymar
Neymar
EFE

El Mundial de Rusia ya ha echado a andar y los partidos se suceden unos a otros sin descanso. Las cámaras de todo el planeta están pendientes de lo que ocurre estos días en el país del Este, de modo que los principales protagonistas, los futbolistas, saben que están en un gran escaparate. Por ello, algunos han optado por cambiar su look capilar para la ocasión, algo muy habitual en estos eventos deportivos que dejan imágenes para la historia.

Y el que más ha sorprendido, como suele ser normal ya que le encanta ser el foco de atención, es el brasileño Neymar. El joven se ha teñido de un llamativo rubio que tiende al amarillo y que ha provocado multitud de comentarios en las redes sociales. Con la melena algo más larga de lo habitual y rizada, Neymar está copando todas las imágenes de la Selección Brasileña, la favorita para hacerse con el torneo.

Neymar
Neymar durante un entrenamiento de la Selección de Brasil / EFE

La otra estrella principal del Mundial que junto con Messi forma la triada de futbolistas más mediáticos y que también tiene nuevo peinado es Cristiano Ronaldo. Pero al contrario que el brasileño, éste luce uno de los looks capilares más discretos que ha llevado. Nada más hacerse con la Champions League con el Real Madrid, Cristiano rapó su melena que hasta entonces lucía muy similar a la de Neymar, pues lo llevaba teñido de un potente rubio y rizado.

Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante el partido contra España / EFE

Así, el portugués luce uno de los peinados más cómodos para encarar este tipo de eventos deportivos que se celebran en pleno verano. El pelo rapado evita que los jugadores suden en exceso y, con las temperaturas tan elevadas que se están registrando en Rusia, es la opción más adecuada, prueba de ello es que Cristiano no es el único que se ha rapado.

España, discreción y comodidad

Como decíamos, raparse es la idea que tienen bastantes futbolistas para encarar estos torneos, y en España muchos han seguido la estela del jugador luso. El primero de ellos es el capitán, Sergio Ramos, quien también nos tiene desacostumbrados a un peinado tan sencillo.

Ramos
El capitán de La Roja, Sergio Ramos / EFE

El sevillano lo ha llevado largo, se lo ha teñido de rubio, se ha hecho cresta... Pero después de jugar la Copa de Europa decidió cortar por lo sano y raparse para disputar el Mundial de Rusia . Con este look, además, el capitán da una imagen más seria que con otro tipo de peinado, y con la turbulenta competición que están teniendo los españoles es mucho mejor por llamar lo menos posible la atención.

Otro integrante de La Roja que ha seguido sus pasos es el jugador del Atlético de Madrid Koke. Éste también luce peinado rapado para disputar el torneo, un look que ha adoptado justo después de casarse. El joven contrajo matrimonio con su novia de toda la vida, Beatriz Espejel, a finales de mayo y antes de iniciarse el Mundial, y una vez pasado por la vicaría, decidió raparse para estar más cómodo durante la cita.

Koke
El futbolista del Atlético también se ha rapado / EFE

¿Fue Griezmann el primero?

Antes de todos estos nuevos looks rapados, un jugador que también milita en un equipo español cambió radicalmente su peinado de esta manera. Antoine Griezmann, quien recientemente ha confirmado que se queda en el Atlético la siguiente temporada, también es uno de esos futbolistas arriesgados con su pelo -su cresta mohicana ha pasado al recuerdo-, algo que le ha valido ser imagen de una conocida marca de champús.

Su melena rubia es muy moldeable y el francés le dedica bastante tiempo. Pero parece que se ha cansado de tanto peinar o que necesitaba sanearla después de tanto tinte y cambios, ya que antes de que acabara la competición con el Atlético se rapó. Y, por lo que parece, ha vuelto a sentar tendencia.

Griezmann
El francés en un entrenamiento en Rusia / EFE
Mostrar comentarios