Domingo, 18.11.2018 - 03:38 h

Capa dice que es mas fácil el salto a primera con Garitano de entrenador

Ander Capa Rodríguez, centrocampista del Eibar, afirma que "es más fácil" dar el salto a la Liga BBVA con Gaizka Garitano de entrenador, quien ha impulsado su carrera.

Eibar (Guipúzcoa), 21 jul.- Ander Capa Rodríguez, centrocampista del Eibar, afirma que "es más fácil" dar el salto a la Liga BBVA con Gaizka Garitano de entrenador, quien ha impulsado su carrera.

El futbolista del equipo guipuzcoano, que ha ofrecido una rueda de prensa hoy en Ipurúa, admite su ilusión por debutar en Primera División, categoría en la que también se estrenarán los azulgranas.

El jugador, de 22 años, cumplirá su tercera temporada en el primer equipo del Eibar -antes estuvo en su filial-, logrando dos ascensos en los dos últimos años.

"No me imaginaba estar con el Eibar en primera. Es mi cuarta temporada de azulgrana. Empecé con Gaizka Garitano en el filial en Tercera División y para arriba. He subido una categoría cada año, paso a paso", explica sobre su trayectoria. "No esperaba llegar tan rápido a Primera", admite.

Capa está muy agradecido a Gaizka Garitano. "Fue quien me trajo al Eibar, cuando estaba en el juvenil del Danok Bat. Ha confiado en mi. Cada salto de categoría ha confiado en mí".

Ahora va a dar el salto de categoría más complicado, a la máxima categoría, y le da confianza hacerlo con el mismo técnico que siempre ha apostado por él. "Es más fácil. Tengo más confianza con el. El salto a Primera lo doy más seguro con Gaizka Garitano de entrenador", resalta. EFE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios