Cardenal se encuentra en Catar con Raúl y le desea suerte para próxima etapa

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), tuvo un encuentro hoy en Catar con Raúl González, excapitán del Real Madrid y de la selección española, y le deseó suerte para su nueva etapa en el Cosmos estadounidense.

Madrid, 5 nov.- Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), tuvo un encuentro hoy en Catar con Raúl González, excapitán del Real Madrid y de la selección española, y le deseó suerte para su nueva etapa en el Cosmos estadounidense.

Cardenal y Raúl conversaron en un encuentro también con Roberto Olabe, exguardameta de largo periplo como jugador, técnico y director deportivo en varios clubes españoles y actualmente director de la Fútbol Aspire Academy.

El presidente del CSD mostró sus mejores deseos a Raúl, que ha militado durante dos años en el equipo catarí Al-Sadd, al que llegó procedente del Schalke alemán, y ahora inicia un nuevo periplo en el New York Cosmos.

Cardenal participó en la capital catarí en el foro "El deporte como catalizador para la juventud" del Congreso "Doha Goals".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING