Martes, 10.12.2019 - 11:34 h

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su primer hijo

El defensa del FC Barcelona Carles Puyol y su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, han anunciado a través de las redes sociales que esperan su primer hijo para finales de enero.

Madrid, 9 sep.- El defensa del FC Barcelona Carles Puyol y su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, han anunciado a través de las redes sociales que esperan su primer hijo para finales de enero.

Twitter se ha convertido en el portavoz oficial de la pareja para anunciar una buena nueva: "Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero", ha escrito el jugador.

A principios de año, Puyol y su novia pusieron fin a la persecución que sufrían por parte de los fotógrafos confirmando con una fotografía en Instagram que eran pareja.

Ahora, con otra fotografía en su perfil de Twitter, la noticia de de su paternidad viene a ratificar la solidez de la pareja que apenas lleva unos meses de relación, después de que el futbolista y la también modelo Malena Costa pusieran fin a su noviazgo.

El jugador se recupera poco a poco de una intervención en la rodilla derecha de donde se le extrajo un quiste de Baker y espera ilusionado regresar cuanto antes al campo de juego y, como demuestra su sonrisa en la imagen que él mismo ha tomado, la llegada de su primer hijo.

Un nuevo embarazo en el mundo del fútbol en el que se vive un auténtico "baby boom" de nacimientos y atentas esperas, como la del bebé de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING