Domingo, 18.11.2018 - 03:36 h

Carlos Pouso seguirá al frente del Mirandés en Segunda División

El entrenador del CD Mirandés, Carlos Pouso, continuará un año más al frente del equipo rojillo tras conseguir el ascenso a Segunda División, ha informado hoy el club burgalés.

Burgos, 13 jun.- El entrenador del CD Mirandés, Carlos Pouso, continuará un año más al frente del equipo rojillo tras conseguir el ascenso a Segunda División, ha informado hoy el club burgalés.

Apenas unas jornadas después de dar por finalizada la temporada, la directiva del club ha ratificado la continuidad del técnico, que ya había suscitado el interés de otros clubes, dando así validez al acuerdo de renovación por dos temporadas firmado el año pasado.

Además, el proyecto de la entidad se verá refrendado la próxima temporada gracias a la renovación del secretario técnico, Carlos Lasheras, considerado uno de los artífices de la magnífica progresión protagonizada por el equipo durante los últimos años.

Asimismo, también continuarán formando parte del cuerpo técnico del club el segundo entrenador, Lluis Codina; el preparador físico, Adolfo Mínguez, y el entrenador de porteros, Javier Barbero.

Con estas renovaciones, la directiva da por zanjada la primera fase de la preparación para la nueva campaña, contando con el grueso del cuerpo técnico que ha hecho posible el ascenso a Segunda División.

Ahora, una vez cerradas estas operaciones, el club empezará a sondear el mercado para confeccionar una plantilla capaz de mantener la categoría, aunque se prevé la renovación y continuidad de varios de los jugadores que han logrado el ascenso.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios