Casillas presenta la voz solidaria del "Partido de la ilusión"

Iker Casillas unirá su voz solidaria por el empleo para los jóvenes en riesgo de exclusión social, junto a los cantantes Alejandro Sanz y David Bustamante, en el "Partido de la ilusión" que tendrá lugar el próximo día 28 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Madrid, 22 dic.- Iker Casillas unirá su voz solidaria por el empleo para los jóvenes en riesgo de exclusión social, junto a los cantantes Alejandro Sanz y David Bustamante, en el "Partido de la ilusión" que tendrá lugar el próximo día 28 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El encuentro, patrocinado por la Fundación que lleva el nombre del portero internacional y patrocinado por el BBVA, contará con el concurso de futbolistas, artistas y actores, que unirán sus fuerzas para promocionar el empleo entre los jóvenes, colectivo que cuenta con un 40 por ciento de paro.

Solistas y grupos musicales como Pignoise, La Musicalité y Robert Ramírez han confirmado su presencia en el concierto previo al partido, y además se vestirán de corto cantantes como Alejandro Sanz, David Bustamante y los hermanos José y David Muñoz, componentes de Estopa. También han confirmado su presencia el golfista Sergio García y los exfutbolistas Fernando Hierro y Fabio Cannavaro.

"El paro juvenil es una lacra que amenaza a toda la sociedad y por ello debemos unir nuestros esfuerzos para combatirla, puesto que el futuro de muchas personas depende de la ayuda de todos", señaló Iker Casillas en su intervención.

La Fundación Tomillo será la encargada e dirigir los fondos recaudados a un proyecto de integración laboral y autoempleo para 150 jóvenes de entornos familiares complejos, que se desarrollará en barrios de Madrid entre enero y diciembre de 2012, y la Fundación Exit hará lo propio en el barrio de El Raval de Barcelona.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios