Jueves, 21.11.2019 - 01:13 h

Casquero vuelve a retirarse del entrenamiento por precaución

El centrocampista talaverano Javier Casquero, que se retiró del entrenamiento de ayer aquejado de un golpe en el muslo derecho, evoluciona favorablemente de su dolencia y, aunque hoy volvió a retirarse de la sesión por precaución, el sábado estará disponible frente a la Real Sociedad.

Getafe (Madrid), 15 mar.- El centrocampista talaverano Javier Casquero, que se retiró del entrenamiento de ayer aquejado de un golpe en el muslo derecho, evoluciona favorablemente de su dolencia y, aunque hoy volvió a retirarse de la sesión por precaución, el sábado estará disponible frente a la Real Sociedad.

El futbolista trabajó desde el inicio a las órdenes del técnico Luis García Plaza y participó en algunos ejercicios con balón antes de retirarse por precaución a causa de unas molestias en el muslo derecho que venía arrastrando desde la sesión anterior, cuando en un balón dividido sufrió un golpe con un compañero.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento el defensa Juan Valera y el portero Miguel Ángel Moyá, ambos con sendas sobrecargas. El marroquí Abdel Barrada, con un fuerte golpe sufrido en el último encuentro liguero frente al Villarreal, tampoco participó de la sesión.

Los tres son duda para el partido del próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante la Real Sociedad, aunque el entrenador madrileño se mostró confiado posteriormente en rueda de prensa en que pueda contar con ellos para este choque.

"Estos futbolistas evolucionan bien, aunque no descartamos que mañana tampoco entrenen. Lo normal es que pueden estar los tres frente a la Real Sociedad. Nosotros vamos a apurar, somos optimistas y el mismo sábado por la mañana probaremos", dijo el entrenador.

Una baja segura para ese encuentro será la del argentino Daniel 'Cata' Díaz por sanción. Su lugar en el centro de la zaga lo ocupará Rafa López, según reconoció el técnico.

Debido a la ausencia de Moyá, el portero mallorquín del filial, Tomeu Nadal, se ejercitó con el primer equipo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING