Miércoles, 11.12.2019 - 12:27 h

Cejudo afirma que si el Osasuna gana en Alicante, los seis puntos anteriores "tendrán más valor"

Pamplona.- El jugador cordobés de Osasuna Álvaro Cejudo ha afirmado hoy que si ganan el domingo al Hércules en Alicante "los seis puntos anteriores van a tener muchísimo más valor".

Pamplona.- El jugador cordobés de Osasuna Álvaro Cejudo ha afirmado hoy que si ganan el domingo al Hércules en Alicante "los seis puntos anteriores van a tener muchísimo más valor".

"Sería una manera de despegarnos un poco de los puestos de peligro a todavía bastantes jornadas del final de Liga", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Al ser preguntado por si sería bueno el empate, ha dicho: "No pensamos en no perder. Llevamos una racha bastante buena y se puede ir a sacar los tres puntos. Tenemos confianza y la idea es ganar".

Ha asegurado que la baja de David Trezeguet no resta potencial al Hércules: "No creo que sin Trezeguet sea menos Hércules, porque cualquiera te puede hacer un roto en Primera División".

"Quizá no esperaban estar en descenso con lo que han invertido, pero la Liga es complicada", ha comentado Cejudo, quien ha indicado que no hay que descuidarse a pesar de haber abierto una ventaja de seis puntos sobre el descenso.

Cejudo, que participó en los tres goles de Osasuna en la victoria contra el Racing, ha restado importancia a sus primeros partidos en Primera División: "Todavía estoy aterrizando. He jugado tres partidos y queda mucho por adelante para destacar en Primera".

"El equipo está en buena línea. Desde la llegada del míster (José Luis Mendilibar) se ha puntuado bastante, más de lo que la gente se esperaba. Todo eso me ha ayudado mucho más a integrarme, a intentar cosas y a sentirte importante", ha destacado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING