Domingo, 22.09.2019 - 15:14 h

Cesc Fábregas: "No hay un mejor portero para el Barcelona que Víctor Valdés"

Cesc Fábregas, centrocampista del Barcelona y autor de un gol en la victoria de su equipo frente al Rayo Vallecano (0-4), declaró que "no hay un mejor portero" para su equipo que Víctor Valdés, que hoy paró un penalti a Roberto Trashorras.

Madrid, 21 sep.- Cesc Fábregas, centrocampista del Barcelona y autor de un gol en la victoria de su equipo frente al Rayo Vallecano (0-4), declaró que "no hay un mejor portero" para su equipo que Víctor Valdés, que hoy paró un penalti a Roberto Trashorras.

"Es un grandísimo portero, una gran persona y un gran profesional. No me sorprende la humildad con la que hace su rol en la selección. No hay un mejor portero para el Barcelona", dijo Cesc, al término del partido frente al Rayo.

Pese a la victoria holgada que refleja el marcador, el Barcelona sufrió en algunas fases del partido y acabó el partido con menos porcentaje de posesión que su rival, algo a lo que no quiso dar importancia Cesc.

"Nosotros buscamos lo positivo y es bueno saber que cuando un equipo te juega, te hace frente y te presiona bien, si no puedes hacer tu fútbol sabes que puedes contar con otras alternativas. A la larga esta posibilidad nos servirá de mucho y hoy se ha demostrado porque hemos ganado", concluyó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios