Sábado, 21.09.2019 - 01:28 h

Cesc salvó la papeleta a España, según la prensa británica

La prensa británica destaca hoy el papel de Cesc Fábregas en el partido de la Eurocopa contra Italia y afirma que el barcelonista salvó la papeleta a la selección española con el gol del empate.

Londres, 11 jun.- La prensa británica destaca hoy el papel de Cesc Fábregas en el partido de la Eurocopa contra Italia y afirma que el barcelonista salvó la papeleta a la selección española con el gol del empate.

"Cesc Fábregas salva a España con el gol del empate contra Italia", titula "The Guardian", que señala que el resultado obtenido en un partido "salvaje y abierto", en el que ambos equipos mostraron su potencial, "no dañará a ninguna de las dos selecciones".

"The Daily Telegraph" destaca que Fábregas "culpó el estado del campo por la imposibilidad de derrotar a Italia en el partido de apertura" de la Eurocopa, en el que el centrocampista del Barça consiguió neutralizar el gol de Antonio di Natale.

Este periódico también subraya que Fernando Torres falló varias oportunidades en un encuentro en el que Italia mostró superioridad.

"Gracias por salvarnos la papeleta, Cesc", titula el "Sun", en referencia a unas declaraciones de Iniesta en las que alababa el tanto de su compañero.

"The Sun" elogia además la actuación "honesta" y "motivada" de los "azurri", que "les habrá hecho mucho bien de cara a restablecer su maltrecha reputación".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios