Viernes, 19.07.2019 - 02:46 h

Cisma confía en ganar a su ex equipo en un partido que para él es "especial"

Santander.- Domingo Cisma, lateral izquierdo del Racing de Santander, ha afirmado hoy que confía en que el Racing continué con su buena racha ante el Almería, en un partido que reconoce que para él es "especial".

Marcelino dice que el Racing tiene "que centrar toda la atención en el Almería"

Santander.- Domingo Cisma, lateral izquierdo del Racing de Santander, ha afirmado hoy que confía en que el Racing continué con su buena racha ante el Almería, en un partido que reconoce que para él es "especial".

"Vuelvo a la que ha sido mi casa durante cinco años y será un reencuentro con la afición y los compañeros", ha explicado Cisma en declaraciones a los periodistas, en las que ha enfatizado que está "mentalizado de que hay que sacar los tres puntos allí". "Y a por ellos vamos", ha subrayado.

Cisma, quien pudiera sustituir mañana en el flanco izquierdo a Christian, ha señalado que ha tenido la oportunidad de hablar con algunos de sus excompañeros después de la derrota que sufrieron el viernes ante el Málaga.

"La situación no es cómoda porque están últimos en la clasificación", ha opinado Cisma, para quien "les ha faltado un poco de suerte en los dos últimos partidos, especialmente en el último", porque parecía que "tenían los puntos en la mano y los dejaron escapar".

También ha aludido al "lastre" que supone para el Almería estar sumando pocos puntos en casa, ya que, según recuerda el defensa, las últimas temporadas en primera "la salvación la han conseguido sobre todo en casa".

Para Cisma, la clave para que el Racing supere al Almería mañana pasa por "seguir la misma línea de ser fuertes atrás y llegar con muchos efectivos".

Cisma ha alertado del peligro que crean jugadores como Piati y Crusat, por "rápidos y muy habilidosos", pero también ha recordado que "tienen tres bajas y eso es bueno para el Racing".

Finalmente, en cuanto a la lucha que mantiene con el cántabro Christian por la titularidad en el lateral izquierdo, Cisma ha opinado que "es importante que el mister (Marcelino) tenga dudas porque el más beneficiado es el equipo".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios