Viernes, 15.12.2017 - 01:25 h

Guardiola se estrena en el Boxing Day con una sufrida victoria ante el Hull

El City ganó por 0-3, pero no fue hasta el último cuarto de hora cuando llegaron los goles, el primero de penalti.

El equipo de Pep no jugó un buen partido ante el colista de la Premier, que tiene la salvación cada vez más lejos.

Guardiola se se estrena en el Boxing Day con una sufrida victoria ante el Hull

El Manchester City sufrió para sacar una obligada victoria ante el colista y sobrepasar provisionalmente al Liverpool en la clasificación. El primer 'Boxing Day' de Pep Guardiola fue de mucho trabajo para unos 'citizens' que, en un discreto partido, se impusieron por 0-3 en la casa del Hull City con los tres goles en los 20 minutos finales.

El City se encontró con un rival aguerrido que le impidió jugar a su mejor nivel y que aguantó durante más de una hora sin demasiados problemas. Cuando los locales más amenazantes estaban, llegó el inocente penalti de Robertson sobre Sterling que transformó Yaya Touré y que allanó la victoria.Kevin De Bruyne en chef d'orchestre. Il indique à Iheanacho et Silva où se placer. #HULMCI pic.twitter.com/chHubGzPwH— Manchester City FR (@MCIFrance) 26 de diciembre de 2016

El equipo de Guardiola sentenció el encuentro en los minutos después de que Iheanacho a pase de David Silva anotara a placer en fuera de juego. Un gol en propia meta de Davies en el descuento cerró el triunfo que deja a los visitantes a siete puntos del Chelsea.

Ahora en portada

Comentarios