El City de Guardiola se entromete en la renovación de Isco con el Real Madrid

El centrocampista termina contrato con el Real Madrid en 2018 y se da seis meses de plazo para decidir si continúa o no de blanco.

El Real Madrid ya le ha ofrecido la renovación, pero antes quiere saber si es o no importante para Zidane.

El City de Guardiola se entromente en la renovación de Isco

Pep Guardiola tiene un proyecto a largo plazo en mente para el Manchester City y planifica el futuro deportivo del club. Y entre los jugadores que le interesan está Isco, que no ve nada clara la opción de renovar con el Real Madrid. Tiene contrato hasta junio de 2018 y no se va a precipitar.

La prensa inglesa también conoce del interés del entrenador en Isco y en la rueda de prensa previa del partido ante el Liverpool le han preguntado por ello. Guardiola se ha ido por la tangente: "¿Interés en Isco? Ni idea".Pep: "No puedes compararte a lo que lograron el Liverpool y el United en los 80s y 90s. Paso a paso, esa es la forma de mejorar". #lfcvcity— Manchester City (@ManCityES) 30 de diciembre de 2016

El centrocampista malagueño tiene el contrato de renovación encima de la mesa desde hace unos meses, pero antes de rubricar su firma quiere saber si es o no importante para Zidane. Para ello esperará hasta el 30 de junio de 2017.

El Real Madrid intentará entonces abordar de nuevo su renovación, pero Guardiola le sigue de cerca. El City ya ha tanteado al jugador en pasadas temporadas y lo hará de nuevo en junio. El 1 de enero del 2018 Isco quedaría libre, por lo que el precio del jugador el próximo verano no será desorbitado.

Si continuara en el Real Madrid y no renovara, Isco podría marcharse gratis a cualquier equipo el 30 de junio de 2018.

Ahora en portada

Comentarios