Viernes, 20.10.2017 - 12:47 h

Copa del Rey, Córdoba 0 - 2 Barcelona: Messi gana partidos

  • Con su doblete al Córdoba dejó la eliminatoria sentenciada en la ida.
  • En Liga y Champions también ha ganado partidos él 'sólo'.

El argentino Leo Messi ha vuelto a hacer doblete en la victoria por cero a dos en Córdoba, en el partido que correspondía a la ida de octavos de Copa del Rey. Con estos dos goles sigue agrandando el mito y suma 88 en el año 2012.

Dos goles ha marcado Leo Messi en el partido disputado en El Arcángel, uno a pase de Villa y otro tras asistencia de Alexis. De esta forma, 'ganó' el partido para el FC Barcelona y allana el camino para pasar a cuartos de final.

En Liga ya le ha dado al equipo 13 puntos con sus 23 goles en a temporada 2012- 2013. Marcó los dos goles que dieron la victoria por uno a dos frente a Osasuna. Igualmente hizo doblete en el Clásico contra el Real Madrid en el empate a dos. En Riazor hizo hat-trick en la victoria por cuatro a cinco. Dos goles en casa frente al Zaragoza en el tres a uno. Otro doblete marcó en la victoria en Mallorca por dos a cuatro y dos goles más en la victoria por uno a dos frente al Betis en el Villamarín.

En Champions League influyó en el marcador en un único partido, eso sí, sirvió para remontar el partido que el Spartak ganaba 1-2 en el Camp Nou a falta de 20 minutos para el final.




Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios